domingo, 8 de julio de 2012

Crianza con Apego por Carlos Gonzalez

El otro día viendo unos videos en Youtube de Laura Gutman, me encontré con este lindísimo video sobre crianza con apego según Carlos Gonzalez. Para aquellos que no lo conozcan, Carlos Gonzalez es un pediatra español que hizo popular este tipo de crianza en España. Escribió varios libros entre ellos "Mamá besame mucho", "Entre tu pediatra y tú", "Un regalo para toda la vida", "Mi niño no me come", entre otros.



El video es bastante largo, creo que dura dos horas pero la verdad vale mucho la pena. En caso que no puedan verlo todo de un tirón les recomiendo que lo bajen en su computadora con esta página poniendo la dirección que aparece cuando abren el video en youtube en el rectángulo azul que dice en un extremo download para que puedan verlo sin tener que estar conectado a internet todo el tiempo.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario